Carrascas vuelve a destacar en los Premios Bacchus

Del 7 al 11 de marzo se celebró en Madrid el XVII Concurso Internacional de vinos Bacchus. Los vinos Origen de Carrascas (Chardonnay 2015) y Tiento de Carrascas (Cabernet Sauvignon – Merlot 2014)  ganaron sendas medallas de plata otorgadas por uno de los jurados más exigentes de los concursos españoles.

Este certamen de alto nivel, organizado por la Unión Española de Catadores, es el único Concurso en España reconocido y avalado por la OIV, Organización Internacional de la Viña y el Vino, y reúne durante cuatro días a más de un centenar de jueces expertos catadores, profesionales nacionales e internacionales, entre los que hay periodistas especializados, sumilleres, enólogos, Masters of Wine y Masters of Sommelier. Al certamen se presentan vinos de todo el mundo que compiten cada año por obtener alguna de las menciones otorgadas.

Desde hace tres años consecutivos los vinos de Bodegas Carrascas han obtenido diferentes galardones en los premios Bacchus, lo que demuestra una consistente calidad en cada añada.