Bodegas Carrascas presenta sus vinos en el Restaurante El Pinar de Albacete.

Bodegas Carrascas presentó sus vinos en el Restaurante El Pinar de Albacete. Fue una cata dirigida por Ignacio de Miguel, asesor de Bodegas Carrascas y uno de los enólogos más prestigiosos del país, que estuvo acompañado por el asesor de campo José Ramón Lissarrague, considerado también uno de los principales agrónomos especializados en viñedos de España, e Isabel Zafra, directora técnica y enóloga de Bodegas Carrascas.

De este modo, todos ellos tuvieron la oportunidad de dar a conocer las dos variedades de tintos‘Carrascas Tinto’ y ‘Tiento de Carrascas’ y las dos variedades de blanco: ‘Carrascas Blanco’ y ‘Origen de Carrascas’

Cuando llegó el turno de ‘Tiento de Carrascas’, De Miguel manifestó que se trataba del último lanzamiento de la bodega, un vino muy especial elaborado a partir de Merlot y Cabernet Sauvignon. Según las notas de cata, este vino “en nariz se presenta tímido pero en la copa poco a poco se va abriendo dando paso a un complejo aroma de gran calidad con recuerdos de fruta negra de bosque, pan tostado y mineralidad”. De él también se destacó que “se trata de un vino armónico, elegante y sutil”.